Es Graduada en Trabajo Social por la Universidad de Málaga y Máster en Antropología Social por la UPV/EHU.

Desde febrero de 2018 es becaria del programa para la Formación de Personal Investigador no Doctor del Gobierno Vasco, y está vinculada como investigadora predoctoral al Departamento de Filosofía de los Valores y Antropología Social de la UPV/EHU y al Grupo de Investigación AFIT-Antropología Feminista IkerketaTaldea, Donostia-San Sebastián.

Actualmente se encuentra realizando su tesis doctoral dentro del programa de Doctorado de Estudios Feministas y de Género de la UPV/EHU, en la que plantea un análisis de la  violencia estructural  e institucional por cuestiones de género,  etnia y clase que sufren las mujeres Fulbe durante sus procesos migratorios y asentamiento  en Andalucía y el País Vasco, así  como de las estrategias y  resistencias que adoptan para afrontar dicha situación, investigación que parte de su Trabajo de Fin de Grado y de Fin de Máster.

Las líneas de investigación que le interesan están vinculadas al campo de las migraciones, antropología feminista y  antropología de la violencia.

En cuanto a su trayectoria profesional ha participado como investigadora auxiliar en  el Área de Antropología social de la Universidad de Almería y como investigadora principal en la Asociación Intercultural KoloreGuztiak.

También ha trabajado en la gestión, formulación, seguimiento  y ejecución de proyectos relacionados con  la diversidad cultural y la acción social y en la intervención directa con jóvenes marroquíes en situación de exclusión social en Guipúzcoa.